LA DIMENSIÓN DEL JUEGO Y EL PODER DE LO RETRO

Diseño y Montaje de Máquinas Arcade Retro

Llevamos la diversión retro al siguiente nivel con nuestro servicio exclusivo de Diseño y Montaje de Máquinas Arcade.

Revive la magia de los clásicos arcade y sumérgete en la experiencia auténtica de los videojuegos con nuestras máquinas diseñadas y ensambladas a medida.

¿Qué es una maquina de juegos arcade?

A principios de los años 60, se creó un prototipo de sistema multijugador de videojuegos con el que se podía jugar en un televisor. Era conocido como la caja marrón. Su creador, Ralph Baer, ​​consagrado como “el Padre de los videojuegos”, otorgó su creación a Magnavox, naciendo así la primera consola doméstica de videojuegos, en 1972.

Años después, la pionera Atari lanzó el Atari 2600, también conocido como Video Computer System, una consola doméstica que daba inicio a la segunda generación de consolas de videojuegos.

Desde entonces y hasta los simuladores de hoy en día, el mundo de los videojuegos no ha dejado de crecer y desarrollarse con el único límite que le ha impuesto la creatividad de los desarrolladores y la evolución tecnológica.

Los Arcade son un tipo de videojuegos que originalmente fueron concebidos para las Máquinas de Arcade que entre los años 1970 y 1980 empezaron a estar disponibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares o salones recreativos.

Hoy en día «arcade» es un término genérico que se utiliza para designar un estilo o categoría de videojuegos, incluso aunque estos no sean ya utilizados en máquinas recreativas sino en casa.

En cuatro pasos, tu máquina arcade personalizada

Eliges tu máquina: Posibilidad de dos opciones: de 1 y de 2 jugadores. La de 2 jugadores tiene la posibilidad de ir con pie, o sin pie (modelo Bartop).

La diseñamos: Disponemos de modelos prediseñados por nuestros creativos, para las máquinas de 1 jugador. Y la de 2 jugadores, totalmente personalizada a tu gusto.

La fabricamos: Con materiales y acabados de primera calidad. Vinilos laminados de policarbonato de alta densidad mate.

Envío a domicilio: Envíos a la Comunidad de Madrid y resto de la Península Ibérica, o recogida en nuestra tienda.

Algunos de nuestras maquinas arcade personalizadas 

¿Por qué elegirnos para comprar tu maquina retro arcade?

Experiencia Especializada

Contamos con un equipo de expertos apasionados por los videojuegos y la cultura arcade. Su experiencia garantiza que cada máquina arcade de multijuegos sea un tributo auténtico a la diversión clásica.

Atención Personalizada

Nos tomamos el tiempo para comprender tus preferencias y necesidades, asegurándonos de que tu máquina arcade sea una verdadera extensión de tu estilo de juego.

Servicio de Montaje Profesional

Nuestro equipo se encargará del montaje de tu máquina arcade de principio a fin, asegurándose de que esté lista para proporcionar horas de diversión ininterrumpida.

Soporte Continuo

Estamos comprometidos a brindar soporte continuo. Si alguna vez necesitas asistencia o actualizaciones, estamos aquí para garantizar que tu experiencia de juego sea siempre excepcional.

OPINIONES NUESTRAS MAQUINAS ARCADE PERSONALIZADAS

Ana Gómez Peces
Ana Gómez Peces
2023-10-25
Siempre me dan la solución perfecta. Muy profesionales.
Joel García Ganuza
Joel García Ganuza
2023-09-07
Gran variedad de hardware y software a un precio inmejorable. Cabe destacar el trato y profesionalidad por parte del personal.
Andres Dolon Sevilla
Andres Dolon Sevilla
2023-09-07
Llevé a formatear el ordenador y me lo dejaron perfecto. Rápidos y profesionales.
Maria
Maria
2023-07-20
Encantada con el servicio y la atención que me han proporcionado. Han sido rápidos, eficaces y muy amables ayudándome en todo. Recomendable 100%
José Miguel Mendez
José Miguel Mendez
2023-05-18
Mi experiencia tanto a nivel particular como profesional siempre ha sido perfecta. Asesoramiento de total confianza, servicio técnico rápido y eficaz y atención impecable. 100% recomendable
Alvaro Orellana
Alvaro Orellana
2023-04-24
Rápidos, eficientes y muy amables repetiría
Maria ivon Torregrosa castellanos
Maria ivon Torregrosa castellanos
2023-04-09
Trato excelente, buen asesoramiento, me repararon el equipo muy rápido. Recomendable 100%, el dueño muy cercano y amable.
MªJosé Martínez Barriga
MªJosé Martínez Barriga
2023-02-24
Super amables, arreglaron el ordenador de mi hijo super rápido, se le volvió a romper y lo han vuelto a arreglar por un precio mucho menor, insistiendo que no querian estafarme, y en 1 semana arreglado y funciona (y está) como nuevo. Sitio muy recomendable
Javier Tejedor Bravo
Javier Tejedor Bravo
2023-02-15
Sitio estupendo ,y buen asesoramiento. Recomiendo 100%.

¡Pide tu máquina arcade ya!

Si estás listo para dar vida a tus recuerdos de arcade y poseer tu propia máquina arcade personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos emocionados de ayudarte a crear una experiencia de juego única.

Esperamos ser parte de tu viaje arcade. ¡Contáctanos hoy para comenzar la aventura!

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad